Encargado interino : Carlos Gómez
Resolución 383-2011
Naturaleza: Sustantiva
Estructura Organizativa: El personal que la Integra
Relaciones:
a) De Dependencia: Dirección Técnica
b) De Coordinación:
Interna:
- Sub-Dirección General Administrativa y Financiera
- Sub-Dirección General de Planificación y Desarrollo
- Dirección Administrativa
- Dirección Financiera
- Departamento de Contratos
Externa:
Con Instituciones e Involucrados en el proceso.
Objetivo General:
Dirige, coordina y supervisa labores técnicas en los trabajos de levantamientos de áreas en los proyectos habitacionales construidos por el Estado Dominicano.
Funciones Principales:
- Mantener actualizada la base de datos de todos los levantamientos de proyectos realizados por el Departamento.
- Registrar los expedientes de solicitudes de levantamientos de áreas de las edificaciones construidas por el Estado que ya han sido saldados por sus adquirientes, para fines de elaboración del Contrato definitivo.
- Coordinar y supervisar las labores de levantamientos de áreas en los proyectos habitacionales construidos por el Estado.
- Registrar la información suministrada por los diferentes ingenieros del departamento.
- Supervisar las consultas y apoyo logístico requeridos, sobre el tema de las actividades realizadas diariamente por los Ingenieros.
- Planificar las acciones y establecer estrategias que mejoren el cumplimiento de su misión.
- Elaborar informes sobre las actividades y resultados logrados.