Dirección Coordinación Oficinas Provinciales

Coordinador : Lic. Miguel Vladimir Castillo

 

Resolución 383-2011

Naturaleza: Apoyo

Estructura Organizativa: Personal que la integra

Relaciones:

De Dependencia: Administrador General de Bienes Nacionales

De Coordinación:

Interna: Todas las áreas departamentales.

Objetivo General:

Gestionar y coordinar las operaciones de las oficinas provinciales de la Dirección General de Bienes Nacionales.

Funciones Principales:

  • Elaborar planes de trabajos conjuntos que permitan eficientizar los servicios ofrecidos como una extensión de la Dirección General.
  • Servir de enlace entre las oficinas provinciales y la Dirección General.
  • Establecer conjuntamente planes de desarrollo que ayuden, a través de evaluaciones y mejoras de calidad, a cumplir con los objetivos para las cuales fueron creadas dichas Oficinas Provinciales.
  • Canalizar las diferentes asignaciones sobre los servicios brindados por la Organización para dar un seguimiento coordinado e igualatorio de las mismas.
  • Desarrollar, sugerir políticas y procedimientos necesarios para el mejor desarrollo de sus funciones, manteniendo actualizado los mismos.
  • Asesorar y mediar en casos de conflictos e irregularidades que puedan presentarse.
  • Velar porque los servicios ofrecidos por las oficinas provinciales cumplan con las expectativas y políticas establecidas por la Dirección General
  • Canalizar las necesidades requeridas por las oficinas provinciales.
  • Recibir los informes mensuales de las actividades y reportes sobre las recaudaciones realizadas.
  • Velar por el buen funcionamiento de las oficinas provinciales
  • Informar a la Dirección General de Bienes Nacionales todo lo relativo a las actividades de las unidades bajo su supervisión.
  • Realizar cualquier otra función propia del área y aquellas que les sean asignadas.