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Sección de Correspondencia y Archivo

Encargada: Denifex Arelis Acevedo Rodriguez

Resolución 383-2011

Naturaleza: Apoyo

Estructura Organizativa: El personal que la Integra

Relaciones:

a) De Dependencia: Departamento de Servicios Generales

b) De Coordinación:

Interna: Con todas las unidades organizacionales de la Dirección General de Bienes Nacionales

Externa:  Con instituciones e involucrados en los procesos de ejecutados

Objetivo General:

Dirigir las actividades relacionadas con la recepción, despacho y archivo de la correspondencia en la Institución.

Funciones Principales:

  • Supervisar el personal a su cargo.
  • Coordinar  las labores relacionadas con la recepción y registro de la correspondencia recibida en la institución.
  • Supervisar que la correspondencia recibida, sea tramitada adecuadamente.
  • Coordinar  y  supervisar  el  proceso  de  despacho  de  la correspondencia de la Institución.
  • Supervisar que la correspondencia despachada tanto interna como externa, sea fechada y numerada correctamente.
  • Mantener  actualizado el registro electrónico de las comunicaciones recibidas y despachadas.
  • Coordinar y supervisar la organización y archivo, por orden cronológico, de la correspondencia enviada y recibida.
  • Elaborar mensualmente el reporte e informe de las comunicaciones recibidas en el área.Elaborar el cronológico mensual de la correspondencia enviada por la Institución.
  • Suministrar información acerca de los documentos archivados, cuando le sea requerido por los interesados., precia autorización del superior inmediato.
  • Elaborar informes de las labores realizadas.