Santo Domingo, R.D. – Los festejos iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional, con la banda de música de la Armada de la República, entonando las notas del Himno Nacional, en la explanada frontal de la institución.
Los festejos continuaron con una Eucaristía en la Catedral Primada de América, para dar gracias a Dios por la institución. Donde el director general y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, Felicito a todos los servidores de Bienes Nacionales por su dedicación y entrega al desarrollo y fortalecimiento de los procesos institucionales». indicó Burgos Gómez.
acompañado de funcionarios y empleados del CEA y Bienes Nacionales, exhortó a los presentes a trabajar apegados a la ética y transparencia.
Además, se depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como reconocimiento a la lucha de los forjadores de la independencia dominicana.
La actividad concluyó con un almuerzo, donde Burgos Gómez disfrutó y compartió con los colaboradores. Además hubo rifa de electrodomésticos y fueron reconocidos varios empleados por su dedicación, compromiso y entrega en sus funciones.