Bienes Nacionales Conmemora 74 Aniversario

3 noviembre, 2022

Santo Domingo, R.D.- La Dirección General de Bienes Nacionales conmemoró este jueves 74 aniversario de su fundación, con diferentes actividades.

Los festejos iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional, con la banda de música de la Fuerza Aérea, entonando las notas del Himno Nacional, en la explanada frontal de la institución, donde el director general y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael Burgos Gómez, acompañado de funcionarios y empleados del CEA y Bienes Nacionales, exhortó a los presentes a trabajar apegados a la ética y transparencia.

«Felicito a todos los servidores de Bienes Nacionales por su dedicación y entrega al desarrollo y fortalecimiento de los procesos institucionales». indicó Burgos Gómez.

Los festejos continuaron con una Eucaristía en la Catedral Primada de América, para dar gracias a Dios por la institución y sus servidores.

Además, se depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como reconocimiento a la lucha de los forjadores de la independencia dominicana.