Resolución 383-2011

Naturaleza: Sustantiva

Estructura Organizativa: El personal que la Integra

Relaciones: 

a)      De Dependencia: Dirección de Coordinación de Oficinas Provinciales

b)     De Coordinación:

Interna:    Sub-Dirección General Administrativa y Financiera

  •                    Sub-Dirección General de Planificación y Desarrollo
  •                    Dirección Administrativa
  •                    Dirección Financiera
  •                    Dirección Legal
  •                    Departamento de Planificación y Desarrollo
  •                    División de Cobros          

Externa: 

                    Con instituciones gubernamentales e involucrados en el  proceso

Objetivo General:

Dirigir y supervisar las actividades de las Oficinas Provinciales de la Dirección General de Bienes Nacionales.

Funciones Principales:

  • a)      Elaborar planes de trabajos conjuntos que permitan eficientizar los servicios ofrecidos como una extensión de la Dirección General.
  • b)     Servir de enlace entre la oficina provincial y la Dirección de Oficinas Provinciales.
  • c)      Elaborar y ejecutar conjuntamente, planes operativos con el objetivo de cumplir con las metas y estrategias establecidas por la DGBN.
  • d)     Brindar los servicios ofrecidos por la institución, dando seguimiento, coordinado y canalizando las diferentes asignaciones de la Dirección de Oficinas Provinciales.
  • e)      Desarrollar, sugerir políticas y procedimientos necesarios para el mejor desarrollo de sus funciones, manteniendo actualizado los mismos.
  • f)       Consultar, asesorar y mediar en casos de conflictos e irregularidades que puedan presentarse.
  • g)      Velar porque los servicios ofrecidos por la oficina provincial, cumplan con las expectativas de los ciudadanos(as) y con las políticas establecidas por la Dirección General.
  • h)     Canalizar las necesidades requeridas por las oficinas provinciales.
  • i)       Elaborar y emitir informes mensuales sobre las actividades, metas y resultados.
  • j)       Emitir los reportes sobre las recaudaciones realizadas.
  • k)     Velar por el buen funcionamiento de las oficinas provincial.
  • l)       Informar a la Dirección de Oficinas Provinciales todo lo relativo a las actividades y/o ejecutorias de las unidades bajo su supervisión.
  • m)   Realizar cualquier otra función propia del área y aquellas que les sean asignadas.
  • n)     Identificar las propiedades del Estado con fines de recuperación.