El director de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Rafael A. Burgos Gómez, visitó las minas de sal y yeso en el municipio Las Salinas de la provincia de Barahona, donde recibió explicaciones de técnicos de estas y verificó en el terreno las condiciones en las que operan.

El director verificó, además, varias propiedades del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), y las condiciones en las que se encuentran; con el fin de viabilizar el mejor uso que se le pueda dar.

En su visita a la provincia de Barahona, el director estuvo acompañado de David Brito, subdirector Administrativo Financiero y Francisco Toribio, director técnico de Bienes Nacionales, respectivamente, Federico Báez; director técnico y Bienvenido D`Óleo Moreta, director de recuperación del CEA, así como un amplio equipo de trabajo de ambas instituciones.

Burgos Gómez resaltó las riquezas que posee la provincia de Barahona y su potencial para su desarrollo social y económico. Dijo también, que tiene el mandato expreso del presidente Luis Abinader de recuperar todos los bienes del Estado.

Dirección General de Bienes Nacionales

C/Pedro Henriquez Ureña Esq. Pedro A. Lluberes, Gazcue, Santo Domingo, D.N
Teléfonos (809) 686-5959 - E-mail: [email protected]
Términos de uso / Políticas de Privacidad / Preguntas más frecuentes
Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.

República Dominicana

 

Dirección General de Bienes Nacionales
Inicio | Mapa de sitio | Contactos

Subir

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.

República Dominicana