joomla 3.4 menu module

En el marco de celebración del Día Nacional de las Secretarias, la Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN) y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) realizaron un taller titulado: Liderazgo y Empoderamiento para Secretarias y Asistentes, donde decenas de secretarías de las entidades estatales, en proceso de fusión, se actualizaron sobre el tema tratado.

La actividad la encabezó el director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA),  César Cedeño Ávila, quien exhortó a las secretarias a seguir haciendo el esfuerzo para el fortalecimiento de las entidades que representa. “Me siento muy orgulloso y agradecido de que los usuarios que nos visitan para requerir nuestros servicios se vayan siempre con la satisfacción debida por la atención que ustedes les brindan”, destacó.

Las palabras de bienvenida las pronunció la encargada de Recursos Humanos de Bienes Nacionales, licenciada Wendy Leites, quien destacó que “es de gran interés del director general de Bienes Nacionales y honorífico del CEA, César Cedeño, que el personal pueda desempeñar sus funciones dignamente y de manera eficaz para el desarrollo institucional y del país”.

La actividad estuvo organizada por el departamento de capacitación de Bienes Nacionales que dirige la licenciada Bilmaris Martínez, quien expresó su satisfacción por la actividad formativa.

El taller fue impartido por el facilitador de INFOTEP, licenciado César Augusto Méndez, quien desglosó las cualidades de las secretarias en estos tiempos modernos y cómo empoderarse de la labor que desempeñan para su desarrollo y de la entidad a la que sirven. Tras el taller, las agasajadas recibieron certificados de participación de INFOTEP, degustaron un almuerzo preparado para la ocasión y disfrutaron música alusiva a la celebración.

Al encuentro agasajo de las secretarias de la Dirección General de Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar participaron el Subdirector General Administrativo y Financiero, licenciado David Brito y personal de apoyo de ambas instituciones.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Nuestras Redes

Enlaces de Interes