joomla 3.4 menu module

Con motivo de la conmemoración del Mes de la Patria, la Dirección General de Bienes Nacionales depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria para rendirles tributo a los fundadores de la República.

El acto estuvo presidido por el director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño Ávila, quien exhortó a los dominicanos a rendirles homenaje a los forjadores de nuestra Independencia colocando la Bandera Nacional en el frente de sus hogares.

El licenciado Cedeño Ávila informó que la institución que se encarga de resguardar los bienes del Estado continuará trabajando a favor del Plan Nacional de Titulación de Terrenos: en los Mameyes, Los Mina, Maquiteria, Los Frailes, 16 de Agosto y Los Alcarrizos, entre otros, para cumplir el deseo del presidente Luis Abinader, pero sobre todo, de tantos dominicanos que sueñan con obtener el título definitivo del inmueble que ocupan.

El funcionario dijo que desde que Luis Abinader, asumió la presidencia de la República la proyección es de titular una 400 mil familias a través de las diferentes instituciones que conforman el Plan Nacional de Titulación de Terrenos del Estado.

Acompañaron al director general a depositar la ofrenda floral por el Mes de la Patria, funcionarios y empleados de Bienes Nacionales y el CEA, manteniendo el protocolo establecido por las autoridades de salud.

Nuestras Redes

Enlaces de Interes