joomla 3.4 menu module

Santo Domingo.- La Dirección General de Bienes Nacionales inició sus actividades navideñas con el encendido de su árbol y las luces de navidad, en el marco de un encuentro festivo realizado en el lobby de la sede central de la entidad estatal. La actividad fue encabezada por el director general de la institución y honorifico del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado César Cedeño Ávila, adjunto a los subdirectores generales, encargados departamentales, funcionarios del Consejo Estatal del Azúcar y colaboradores.


Al hablar, tras el encendido del árbol de navidad, Cedeño Ávila destacó la importancia de vivir en armonía durante estas fiestas navideñas y recordó que el origen de estas celebraciones es el nacimiento del niño, Jesús en Belén.


Cedeño expresó que la Navidad es un período del año para compartir en familia y los amigos, pero, además, para la reflexión, “y, en estas circunstancias en que el país y el mundo están luchando contra la pandemia del coronavirus, estamos confiados por fe de que recibiremos la ayuda de Dios para superar esta difícil situación con las medidas que está adoptando el gobierno central a través del Ministerio de Salud”.


Durante la actividad se ofreció un refrigerio a los asistentes, en un compartir con característica familiar guardando distancia por el protocolo sanitario, al compás de villancicos y merengues alusivos a la festividad navideña.

 

Nuestras Redes

Enlaces de Interes