Escudo Rep Dom
joomla 3.4 menu module
  • Carta de Saldo
  • Certificación de Propiedad
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

Con un Aguinaldo, el brindis de un sabroso chocolate y el encendido del árbol de navidad empleados de la Dirección General de Bienes Nacionales iniciaron las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Un grupo de música típica puso en movimiento a los servidores de la institución a ritmo de villancicos y melodías de la tradición navideña como “a la Zarándela”, “Allá Dentro Veo”, “Alegre Vengo”, y otras que hicieron mover las caderas a tempranas horas.

Y mientras esto ocurría en el lobby, en la parte frontal del edificio personal del Departamento de Comunicaciones sorprendió a todos brindándole un sabroso chocolate, salpicado de jengibre y panecillos, que recibieron con agrado y algarabía.

El Director General de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas, exhorto a los servidores de la institución a que en estas festividades reine la unidad, la concordia y la paz, ya que el nacimiento y el árbol llevan, un mensaje de luz, esperanza y amor.

El Nacimiento y el Árbol de Navidad son signos navideños siempre sugestivos y queridos para nuestras familias, evocan el misterio de la Encarnación, al Hijo unigénito de Dios que se hizo hombre para salvarnos, y la luz que Jesús trajo al mundo con su nacimiento.

Nuestras Redes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram

Enlaces de Interes