Escudo Rep Dom
  • Carta de Saldo
    Documento otorgado por la Dirección General de Bienes Nacionales en representación del Estado dominicano, donde hace constar el saldo de capital e intereses generados del monto de la venta, otorgándole formal recibo de descargo y finiquito legal sobre el inmueble objeto de la venta.
  • Certificación de Propiedad
    Documento donde se hace constar a un individuo como propietario de un inmueble, ya sea en virtud de un contrato de venta celebrado entre este y el Estado dominicano, Decreto o Poder Presidencial donde figure en la asignación del inmueble objeto de la venta. En una Certificación de No Propiedad, como su nombre lo indica, expresa que el solicitante de la misma no figura como dueño en dicho inmueble, y por lo tanto no posee ningún derecho sobre el mismo, en virtud de la investigación realizada por esta Dirección en representación del Estado dominicano.
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

Con un Aguinaldo, el brindis de un sabroso chocolate y el encendido del árbol de navidad empleados de la Dirección General de Bienes Nacionales iniciaron las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Un grupo de música típica puso en movimiento a los servidores de la institución a ritmo de villancicos y melodías de la tradición navideña como “a la Zarándela”, “Allá Dentro Veo”, “Alegre Vengo”, y otras que hicieron mover las caderas a tempranas horas.

Y mientras esto ocurría en el lobby, en la parte frontal del edificio personal del Departamento de Comunicaciones sorprendió a todos brindándole un sabroso chocolate, salpicado de jengibre y panecillos, que recibieron con agrado y algarabía.

El Director General de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas, exhorto a los servidores de la institución a que en estas festividades reine la unidad, la concordia y la paz, ya que el nacimiento y el árbol llevan, un mensaje de luz, esperanza y amor.

El Nacimiento y el Árbol de Navidad son signos navideños siempre sugestivos y queridos para nuestras familias, evocan el misterio de la Encarnación, al Hijo unigénito de Dios que se hizo hombre para salvarnos, y la luz que Jesús trajo al mundo con su nacimiento.

Nuestras Redes

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram