Escudo Rep Dom
  • Carta de Saldo
    Documento otorgado por la Dirección General de Bienes Nacionales en representación del Estado dominicano, donde hace constar el saldo de capital e intereses generados del monto de la venta, otorgándole formal recibo de descargo y finiquito legal sobre el inmueble objeto de la venta.
  • Certificación de Propiedad
    Documento donde se hace constar a un individuo como propietario de un inmueble, ya sea en virtud de un contrato de venta celebrado entre este y el Estado dominicano, Decreto o Poder Presidencial donde figure en la asignación del inmueble objeto de la venta. En una Certificación de No Propiedad, como su nombre lo indica, expresa que el solicitante de la misma no figura como dueño en dicho inmueble, y por lo tanto no posee ningún derecho sobre el mismo, en virtud de la investigación realizada por esta Dirección en representación del Estado dominicano.
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

El doctor Emilio Rivas recibió en la Dirección General de Bienes Nacionales a la Directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR), Anina del Castillo, quien acompañó a técnicos de esa institución a impartir una charla sobre los derechos del consumidor.

Ambos funcionarios resaltaron la importancia de que los ciudadanos y en especial los servidores del Estado, sepan reclamar sus derechos y exigir garantías en los productos y servicios que adquieren.

Las facilitadoras de la charla “Derechos del Consumidor” fueron, Odaliza Báez  y María Rodríguez, quienes contestaron todas las inquietudes de los presentes.

Durante el conversatorio les quedó claro a los asistentes de que PRO- CONSUMIDORestápara proteger a los consumidores y usuarios de bienes y servicios, mediante la aplicación de las normas jurídicas establecidas.

La actividad fue organizada por el departamento de Recursos Humanos, a través de su unidad de Capacitación, dirigida por la licenciada Ana Piantini.

Nuestras Redes

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram