Escudo Rep Dom

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

El Director de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas se dirige a los presentes en la  apertura de la subasta pública celebrada en el Auditorio del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte.

La Dirección General de Bienes Nacionales vendió en pública subasta vehículos reparables y no reparables, mobiliarios, equipos de oficina y chatarras, por un monto superior a los doce millones de pesos.

La subasta celebrada en el Auditorio del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal) reunió a decenas de oferentes que tuvieron  la oportunidad de comprar  65 lotes de vehículos reparables, 15 lotes de mobiliarios, equipos y plantas eléctricas, 10 lotes de vehículos no reparables y un lote de motocicletas, solo para piezas y partes, por un punto de RD$12,700,000.00 pesos.

Para la realización de la subasta, la institución tomó todas las providencias que establece la ley sobre la materia para asegurar la debida transparencia como reclama la Cámara de Cuentas, y tuvo como veedores al Pastor Feliciano Lacen, en representación delaConfederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE); el Licenciado Eddy Alcántara, comentarista del programa radial ElGobierno de la Tarde, así como el licenciado Frank Acosta, de la Dirección General de Impuestos Internos.

El evento fue encabezado por el Doctor Emilio Rivas, Director General de Bienes Nacionales; la licenciada Rosa Rosa, en representación del Ministro de Hacienda y la doctora Joaquina Mora, en representación de laDirección General del Catastro Nacional.

La Comisión de Justiprecio fue integrada el Ingeniero Luis Manuel Lora y el Licenciado Manuel Dipré, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y el Ingeniero Fausto Paniagua, Encargado del Departamento de Subasta de Bienes Nacionales. También la Doctora Enilda Ortiz, abogada notario y la vendutero Julia Polanco. Por Bienes Nacionales la Licenciada Onicia Soriano y el Doctor Elsido Díaz, Asistentes del Director General;  y las Subdirectoras licenciadas Antonia Roso y Xiomara Taveras.

La institución advierte a quienes resulten adjudicatarios que solo dispondrán de 5 días hábiles, a partir de la fecha de la realización de la subasta, para el pago total del lote adjudicado, mediante cheque certificado a nombre del Tesoro Nacional, y de 5 días adicionales para retirar los lotes adjudicados, pasado dicho plazo sin realizar el pago se perderá el derecho de adquirir el bien subastado.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES.

Nuestras Redes

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram