Escudo Rep Dom
  • Carta de Saldo
    Documento otorgado por la Dirección General de Bienes Nacionales en representación del Estado dominicano, donde hace constar el saldo de capital e intereses generados del monto de la venta, otorgándole formal recibo de descargo y finiquito legal sobre el inmueble objeto de la venta.
  • Certificación de Propiedad
    Documento donde se hace constar a un individuo como propietario de un inmueble, ya sea en virtud de un contrato de venta celebrado entre este y el Estado dominicano, Decreto o Poder Presidencial donde figure en la asignación del inmueble objeto de la venta. En una Certificación de No Propiedad, como su nombre lo indica, expresa que el solicitante de la misma no figura como dueño en dicho inmueble, y por lo tanto no posee ningún derecho sobre el mismo, en virtud de la investigación realizada por esta Dirección en representación del Estado dominicano.
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

A solicitud del Director General de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas, el poder ejecutivo dispuso que unos 100 empleados de esta institución, pasarán de la categoría de contratados a la nómina fija, lo cual les da mayor seguridad en sus puestos de trabajos.
Al hablar en un acto de entrega de certificados que les acredita como empleados fijos, el Director general de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas, destacó que el paso de estos empleados a la nómina fija es un gran logro, que permitirá que cada día se pueda dignificar más la labor que realizan y obtener así una mayor remuneración económica por sus servicios.
“Nos sentimos agradecidos por el trabajo que vienen realizando los empleados de Bienes Nacionales y por su entrega en los servicios que prestan a favor de la ciudadanía”, expresó.
De su lado, la Encargada de Recursos Humanos de Bienes Nacionales, Licenciada Alina Vásquez, destacó que al integrar estos empleados a la nómina de empleados fijos, les otorga a los beneficiarios los derechos establecidos en la Ley 41-08 o de Función Pública.
A la actividad asistieron además, la asistente del Director General, licenciada onicia soriano, la Licenciada josefina Cedeño, de Recursos Humanos, empleados beneficiarios, funcionarios y empleados de la institución estatal, quienes mostraron su satisfacción y agrado por el reconocimiento a los servidores públicos.
 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
 

Nuestras Redes

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram