• Carta de Saldo
    Documento otorgado por la Dirección General de Bienes Nacionales en representación del Estado dominicano, donde hace constar el saldo de capital e intereses generados del monto de la venta, otorgándole formal recibo de descargo y finiquito legal sobre el inmueble objeto de la venta.
  • Certificación de Propiedad
    Documento donde se hace constar a un individuo como propietario de un inmueble, ya sea en virtud de un contrato de venta celebrado entre este y el Estado dominicano, Decreto o Poder Presidencial donde figure en la asignación del inmueble objeto de la venta. En una Certificación de No Propiedad, como su nombre lo indica, expresa que el solicitante de la misma no figura como dueño en dicho inmueble, y por lo tanto no posee ningún derecho sobre el mismo, en virtud de la investigación realizada por esta Dirección en representación del Estado dominicano.
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

                                                                                  

 

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

 

El Programa Quisqueya Aprende Contigo reconoció a la Dirección General de Bienes Nacionales por haber participado en el plan nacional que desarrolla el gobierno del Presidente Danilo Medina para reducir la tasa de analfabetismo.

La labor realizada por la institución, incluyó funcionarios y voluntarios, quienes trabajaron con empleados iletrados en busca de una mejor oportunidad de emprender el camino liberador de la educación, para hacer posible un nuevo modelo de desarrollo que armonice la prosperidad económica con la elevación de los niveles de equidad.

El acto fue encabezado por el Licenciado Domingo Contreras, Director General de Proyectos Especiales de la Presidencia y el Doctor Emilio Rivas, Director General de Bienes Nacionales, quienes resaltaron el apoyo que da el Presidente Danilo Medina para mejorar la calidad de vida de los mas excluidos.

Entre los empleados iletrados alfabetizados en Bienes Nacionales se encuentran Esther Familia Mora, Agustina Martínez Olivo, Eleodora Suero Sánchez, Carlos José Tejada y Papia Moreno, entre otros.

Por la Dirección General de Proyectos Especiales asistieron los licenciados Virgen Martínez, Tamara Beras, Gabriela Rodríguez, Jessica Herrera, Julissa Tejeda, Fred Marmol y Jesús Tejada; mientras que por Bienes Nacionales, la licenciada Ana Piantini, Encargada de Capacitación.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DE LA DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES

Nuestras Redes

                                                        

Enlaces de Interes

RSS Feeds

Feed not found.

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram