Escudo Rep Dom
joomla 3.4 menu module
  • Carta de Saldo
    Documento otorgado por la Dirección General de Bienes Nacionales en representación del Estado dominicano, donde hace constar el saldo de capital e intereses generados del monto de la venta, otorgándole formal recibo de descargo y finiquito legal sobre el inmueble objeto de la venta.
  • Certificación de Propiedad
    Documento donde se hace constar a un individuo como propietario de un inmueble, ya sea en virtud de un contrato de venta celebrado entre este y el Estado dominicano, Decreto o Poder Presidencial donde figure en la asignación del inmueble objeto de la venta. En una Certificación de No Propiedad, como su nombre lo indica, expresa que el solicitante de la misma no figura como dueño en dicho inmueble, y por lo tanto no posee ningún derecho sobre el mismo, en virtud de la investigación realizada por esta Dirección en representación del Estado dominicano.
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

La Dirección General de Bienes Nacionales ofreció un taller titulado “Mujeres Extraordinarias”,  a las madres de la institución, con motivo de conmemorarse el pasado domingo  su día. 

El objetivo de encuentro fue, proporcionarles herramientas eficaces para despertar su poder personal y así lograr resultados de éxitos a nivel familiar y laboral.

El taller “Mujeres Extraordinarias” fue coordinado por la empresa People Group Dominicana y el Departamento de Capacitación de Bienes Nacionales, y contó con la psicóloga y coaching, Emma Fernández, quien tiene una basta experiencia sobre talleres de superación personal.   

Durante la actividad, la licenciada Fernández dijo “que una mujer empoderada, no sólo es un ser con mayor autoestima y feliz, si no que, automáticamente se convierte en una mujer productiva y eficiente para ofrecer un mejor servicio en la posición que desempeñe.

Es de gran interés para el Director General de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas, que el personal que ofrece servicios en la institución se capacite para que cada día crezca como persona y profesionalmente para  ofrecer un servicio  rápido y eficaz a la ciudadanía.

Nuestras Redes

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram