Escudo Rep Dom
  • Carta de Saldo
    Documento otorgado por la Dirección General de Bienes Nacionales en representación del Estado dominicano, donde hace constar el saldo de capital e intereses generados del monto de la venta, otorgándole formal recibo de descargo y finiquito legal sobre el inmueble objeto de la venta.
  • Certificación de Propiedad
    Documento donde se hace constar a un individuo como propietario de un inmueble, ya sea en virtud de un contrato de venta celebrado entre este y el Estado dominicano, Decreto o Poder Presidencial donde figure en la asignación del inmueble objeto de la venta. En una Certificación de No Propiedad, como su nombre lo indica, expresa que el solicitante de la misma no figura como dueño en dicho inmueble, y por lo tanto no posee ningún derecho sobre el mismo, en virtud de la investigación realizada por esta Dirección en representación del Estado dominicano.
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

Nuestros Servicios

 

Confección de Contratos

Carta de Saldo

Certificaciones

 

Con el curso-taller Inducción  a la Administración Pública, La Dirección General de Bienes Nacionales continúa su amplio programa de capacitación  a sus servidores, en busca de la excelencia en atención y servicios que ofrecen.

El taller impartido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), está dirigido a todos los colaboradores de Bienes Nacionales de acuerdo a la ley 41-08 de Función Pública, en cumplimiento de los objetivos de la institución encargada de salvaguardar los bienes del Estado.

El facilitador del curso impartido en el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), licenciado Max Ho Montilla, informó que dentro de los temas a tratar esta la ética que cada servidor público debe mostrar en cuanto a deberes y derechos que le asiste en el desarrollo de sus funciones.

El Director General de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas, ha mostrado sumo  interés en la capacitación  de los recursos humanos de la institución como  forma de adecuar sus conocimientos a la demanda de los ciudadanos.

Nuestras Redes

Enlaces de Interes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram