Escudo Rep Dom
joomla 3.4 menu module

Santo Domingo - El director de Bienes Nacionales, César Cedeño, visitó el día de hoy al administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Grullón para solicitar un local ubicado en La Romana en términos de préstamo para habilitarlo como oficina provincial de la institución.


Cedeño expresó que agradece el recibimiento y el aporte que les hace INAVI al facilitarles el local que le solicitaron formalmente en esta reunión. “Felicito a Grullón por su gestión ejemplar en esta institución que, sobre todo, va por la misma línea del presidente, al buscar solucionar las problemáticas que enfrenta la población más pobre de nuestro país”, dijo. Agregó que como director de Bienes Nacionales y también del Consejo Estatal del Azúcar por su fusión, estará atento y dispuesto a colaborarle a INAVI, con terrenos para la construcción de funerarias.


“Indiscutiblemente en La Romana tenemos un local bastante amplio y a partir de hoy tendrá un espacio disponible para ustedes, en el cual sé que harán un trabajo en beneficio de la provincia y cada uno de sus munícipes”, aseguró Grullón. Informó que INAVI vela por facilitar servicios y seguros funerarios a ciudadanos sin posibilidades económicas, para que puedan despedir dignamente a sus seres queridos. En la reunión estuvo presente Vladimir Castillo, director de las oficinas provinciales de Bienes Nacionales y Víctor Celestino, encargado de la Capilla en La Romana en INAVI.

Nuestras Redes

Enlaces de Interes