Escudo Rep Dom
joomla 3.4 menu module
  • 72 aniversario
  • Buzón de sugerencias
  • Carta de Saldo
  • Certificación de Propiedad
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aquí!

En un ambiente de festividad, la Dirección General de Bienes Nacionales encendió su tradicional árbol navideño, dando inicio a la época más alegre del año.

El Director General de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño Ávila junto a su esposa María Nieves de Cedeño, encendieron el árbol, provocando la algarabía y aplausos de todos los servidores que se dieron cita en el área de recepción, manteniendo el distanciamiento, para disfrutar de las luces y música alusiva a la época.

El funcionario exhortó a los empleados a celebrar en está navidad con moderación y en familia, tomando en cuenta que este fin de año será en medio de la pandemia que afecta al mundo, por lo que recomendó que durante el marco de las celebraciones mantener el distanciamiento, pero sin escatimar el amor y la gratitud.

En el encuentro los subdirectores generales, directores, encargados departamentales e invitados especiales disfrutaron del ambiente festivo propicio de la época.

Durante la actividad, la Asociación de Empleados realizó su tradicional rifa de electrodomésticos para todos sus miembros, además de que los presentes degustaron de un rico chocolate caliente y unos panecillos.

Nuestras Redes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram

Enlaces de Interes