Escudo Rep Dom
joomla 3.4 menu module
  • Buzón de sugerencias
  • Carta de Saldo
  • Certificación de Propiedad
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aquí!

Santo Domingo- El licenciado Cesar Cedeño Ávila fue posesionado como nuevo director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar & Bienes Nacionales junto a todo el equipo que le acompañará en su gestión al frente de ambos organismos.

Al hablar de su nuevo compromiso con el país, Cedeño Ávila aseguró estar preparado para desempeñar un rol íntegro en la administración pública junto a quienes llegan con él, con la obligación y el deber de cumplir y hacer cumplir la ley.

Hoy asumo esta responsabilidad con el convencimiento de que es una nueva oportunidad para demostrar que hay dominicanos y dominicanas que aman y sienten por el erario. Quien les habla está comprometido con hacer las cosas bien hechas y les aseguro que todos los que me acompañarán tienen el firme propósito de hacer un papel digno y decoroso en sus funciones”, acotó el funcionario.

A Cedeño le acompañaron su señora esposa María Nieves Cedeño, también sus hijos Julio Cedeño y su esposa Patricia Duquela, Maribel Cedeño y Rosmery Cedeño, así como también parte de su equipo de administración en el CEA, entre ellos David Brito, Luis Regalado, Rafael Martínez, Adelina Sánchez, Milito de Jesús y Cecilio del Villar entre otros funcionarios.

El Consejo Estatal del Azúcar figura dentro de las instituciones que serán fusionadas según anunció el presidente Luis Abinader Corona, en este caso junto a la Dirección General de Bienes Nacionales, a fin de procurar una mayor eficiencia en sus funciones.

Cedeño ha agotado una larga y dilatada carrera en la administración pública y privada, lo que le permite tener la vasta experiencia que demanda el nuevo cargo.  

El acto de toma de posesión estuvo encabezado por él y su equipo junto al licenciado Luis Miguel Piccirillo McCabe, director saliente.

Nuestras Redes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram

Enlaces de Interes