Escudo Rep Dom
joomla 3.4 menu module
  • Carta de Saldo
  • Certificación de Propiedad
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aquí!

Santo Domingo.- La Dirección General de Bienes Nacionales puso a disposición de la ciudadanía dos nuevos servicios a través de la web con el propósito de facilitar trámites y reducir la necesidad de trasladarse a la institución a solicitar documentos.

La Certificación de No Objeción a Deslinde y la Certificación de No Objeción a Renuncia de Bien de Familia, podrán ser solicitadas en el Portal de Servicios Públicos en Línea a través de www.serviciosrd.gob.do y la APP servicios RD que esta publicada en Geogle Play y App Store, y luego pasar a retirarla a la institución.

El Director General de la institución, Doctor Emilio Rivas, ha reiterado en innúmeras ocasiones el interés del Gobierno de automatizar los servicios de manera que, los ciudadanos tengan la facilidad de acceder a los servicios que ofrecen las instituciones públicas, incluyendo Bienes Nacionales, para que puedan optimizar tiempo y costo.

Desde el 31 de enero del 2019 la Dirección General de Bienes Nacionales ofrece importantes servicios en el Punto GOB de la Plaza Sambil, en horarios de 8:00 A.M. A 8:00 P.M., de lunes a viernes; los sábados de 9:00 A.M. A 6:00 P.M. y los domingos de 10:00 A.M. A 3:00 P.M.

Para el Doctor Emilio Rivas solicitar en línea la certificación de No Objeción a Deslinde y la Certificación de No Objeción a Renuncia de Bien de Familia busca facilitar el acceso de la ciudadanía a la información y a los servicios públicos.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES

Nuestras Redes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram

Enlaces de Interes