Escudo Rep Dom
joomla 3.4 menu module
  • Carta de Saldo
  • Certificación de Propiedad
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

Santo Domingo. En medio de una colorida ceremonia, donde se exaltaron los símbolos patrios, la Dirección general de Bienes nacionales inicio los festejos de su 71 aniversario con el izamiento de la Bandera Nacional.

La actividad se inició con un llamado a toque de corneta y presentación de armas, le siguió la entonación del himno nacional a cargo de la banda de música de la Policía Nacional, bajo la dirección del Segundo teniente Sixto Pérez Aquino.

El Izamiento de la ensena tricolor, confeccionada por las manos de Marie Trinidad Sánchez y Concepción Bona, estuvo a cargo del Mayor Wilson José Duran Castillo; el Sargento Ramón Emilio Aybar Sosa y el también Sargento Euselin Méndez Pérez, todos del Ejercito de la República Domicana.

El Doctor Elsido ostentó la representación del Director General de Bienes nacionales, Doctor Emilio Rivas, en su condición de Asistente Especial, quien resalto la responsabilidad de los funcionarios y empleados de la institución de estar el servicio de los ciudadanos.

Nuestras Redes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram

Enlaces de Interes