Escudo Rep Dom
joomla 3.4 menu module
  • Carta de Saldo
  • Certificación de Propiedad
  • Para Mas información
    Contáctenos, Haga clic aqui!

Santo Domingo. La Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN) impartió la conferencia “Los Bienes Estatales en el Ordenamiento Jurídico Latinoamericano”, dirigido a directores, encargados departamentales y técnicos de áreas afines.

La actividad contó con una gran concurrencia y estuvo encabezada por el licenciado Jacobo de León, sub-director financiero, en representación del Director General de Bienes Nacionales, doctor Emilio Rivas, así como también, el licenciado Mariano Escoto Saba, Director del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, (CAPGEFI), donde se llevo a cabo la charla, y servidores del Ministerio de Hacienda.

El peruano Roberto Jiménez Murillo fue el expositor, quien dijo que el objetivo de la charla es que los participantes adquieran nociones sobre los principales lineamientos de los ordenamientos jurídico latinoamericano en materia de propiedad Estatal, permitiéndoles tener un enfoque integral sobre la complejidad de la materia.

El doctor Jiménez Murillo, integrante de La Asociación de Derecho Administrativo y de la Red Internacional de Bienes Públicos, disertó sobre como Perú logró el reordenamiento territorial.

Nuestras Redes

Recientes en Twitter

Recientes en Facebook

Recientes en Instagram

Enlaces de Interes